Nuestros servicios

Mantenimientos preventivos

En Z&C Insergmaqpe se realiza la gestión y mantenimiento preventivo de los equipos para asegurar su operatividad, desarrollando estrategias de mantenimiento que nos permiten proyectar y/o planificar en una línea de tiempo las actividades que serán necesarias para mantener tu maquinaria pesada en las mejores condiciones.

Todos los equipos o máquinas en general requieren de un mantenimiento preventivo que se debe ejecutar con cierta frecuencia.

Aquí es donde realizamos cambios de aceite, filtros, engrase, entre otros, por lo que ofrecemos PM1, PM2, PM3 y PM4 a toda clase de maquinaria pesada. Con ello, permitiremos extender la vida útil del equipo o maquinaria, así como reducir los costos operativos usando los procedimientos adecuados.

Mantenimiento de sistemas hidráulicos

El mantenimiento del sistema hidráulico requiere de una serie de controles y revisiones que garanticen un funcionamiento adecuado del equipo, de allí radica la importancia que tiene llevar a cabo una serie de tareas preventivas cuando los equipos se encuentran parados, a estas actividades hay que añadir la realización de pruebas de mantenimiento preventivo y de fiabilidad que pueden ayudar a mejorar la eficiencia y el funcionamiento de estos equipos. Diferencial: Los operarios de maquinaria pesada deber ser instruidos para que avisen al detectar estos síntomas que presenta la máquina, es por ello que asesoramos a mecánicos y operadores a cargo de las maquinas, brindando capacitación de cómo realizar acciones preventivas desde su posición.

Acciones simples como operario:

  • Revisar el depósito del aceite
  • Lavado y limpieza del sistema
  • Comprobar el estado y limpieza de respirador de aire
  • Revisar mangueras
  • Comprobar abrazaderas, entre otras

Servicios de escaneo / flasheo de maquinarias pesadas.

Servicio de escaneo:  Nos permite obtener y explicar información de códigos de falla y eventos para su correcta interpretación. Realizar pruebas de diagnóstico disponibles en los equipos electrónicos, Visualizar y comparar parámetros de estado, obtener parámetros en tiempo real y registrar parámetros para un análisis posterior de los equipos electrónico.

Servicio Flasheo: Identificamos y realizamos la configuración, la programación y flasheo de un ECM de manera correcta.

El software y escáner de reconocidas marcas de maquinaria pesada y amarilla nos permite reducir el error y los costes innecesarios ya que mediante la utilización de tecnología de punta permite contar con diagnósticos confiables.

Maquinado en Taller

Ofrecemos toda clase equipos de maquinado en talleres asociados especializados para repotenciar y reparar su maquinaria, con la finalidad de brindarle acompañamiento de calidad y confiabilidad en estos trabajos. Los equipos de alta exigencia con los que se trabaja reducen considerablemente el tiempo de parada de su máquina y aumentan la disponibilidad de sus equipos.

Diferencia: Nos aseguramos que la reparación quede de manera óptima, prestando garantía de acuerdo a trabajo

Mantenimiento y Reparación de Sistema Eléctrico

Mantenimiento y Reparación completa a todo el Sistema Eléctrico en Maquinaria Pesada : Cambio total de cablería, cambio de repuestos, luces, Faros, bocinas, conexiones, circulinas, baterías, etc.